(Narra Lucie)
(Narra Helen)
Acudimos demasiado pronto, y solo se encontraba una persona en la puerta, con grandes ojeras disimuladas y con bostezos atrasados. Saludó a Anna con un áspero ''Buenos días" no sé si debido al cansancio se encontraba así. Anna le respondió gustosamente, como si predeciese que esas palabras las decía con el mayor gusto posible, pero con el agotamiento que tenía no podía decirlo mejor. Sonreí para mis adentros. Inmersa en mis pensamientos llegó a mis oídos la conversación que estaban entablando:
-¿Una chica nueva?- dijo la otra sin el mismo sentimiento y señalándome.
-Sí, así es. Acércate Helen. - Me uní con ellas.
-Bien-prosiguió Anna- Helen, ella es Lucie, y aunque no hablemos mucho, ella me cuenta cotilleos y cosas interesantes- me guiñó un ojo.- Somos como las cotillas del colegio, aunque nos llevamos más o menos bien.
-Sí... más o menos- recalcó la desconocida por momentos para mí, y soltó una risita.
-Y ella es Helen- dijo Anna sin prestar atención al comentario y diriguiéndose a Lucie- Íbamos juntas antes de que me mudase a los Ángeles.
-¡Oh! Encantada- me miró de arriba a abajo.
-Igualemente- le sonreí.
(Narra Lucie)
Esta chica es extraña, pero si le arreglamos un poco poría formar parte de nuestro grupo. Se lo contaré a Natasha. No tengo nada que perder por intentarlo. Quizá no le desagrade la idea. Sonrió maliciosamente.
En su cabeza, se formó un plan, y empezó a maquinar a gran velocidad.
---------------------------------------------------------------------
Bueno... El caso es que no era así xD, ¡pero tengo que irme volando! así que añadiré algo más, por si acaso, volveos a pasar para examinarlo de nuevo. ¡Muchísimas gracias! :D Estoy contentísima por todo lo que hacéis. Muchos besos a todos.