sábado, 4 de septiembre de 2010

Adiós

No os asustéis...(si alguien me lee claro xD.) no es un adiós definitivo. Dejo este blog, donde tengo más seguidores que en el otro, donde hay más comentarios, y el que tenía más éxito (creo).
Desde hace tiempo este blog quedó muerto. No comentaba nadie, no publicaba nada, no se pasaba nadie, no subió el número de seguidores... Empecé a pensar que no le gustaba a nadie, no publiqué nada porque no tenía tiempo y no veía interes.

Tranquilos que no os estoy echando la culpa, (aunque lo parezca). Lo que quiero decir que dejaré este blog cerrado hasta previo aviso, y cuando termine el otro que estoy haciendo volveré a abrir este. Comenzaré con una nueva historia, pero no la de Relatos de Helen.

Siento mucho, si había alguien a quien le gustase esa historia se queje de que la termine. Pero ya anuncié en la entrada anterior que volveria a comenzar.

En mi otro blog (www.elvientoborraranuestroadios.blogspot.com) he puesto un mensaje pensando que hacer, si cerrar este o el otro. He decidido que este quedará inactivo, pero lo reabriré cuando pase el tiempo. De momento seguiré con el otro blog que he mencionado antes.

Lo siento muchísimo, me da pena, pero es lo que hay. Ha sido culpa mia por no publicar seguidamente, y quitaros el interés...
Desde aquí, muchísimas gracias a Paula (www.unidosporeldestino.blogspot.com) y a Marina (www.aworldofchancesofficial.blogspot.com) por su apoyo, su opinión, y comentarios en "The Wind Erase Our Goodbye." Respecto a lo que me ofreció Paula (Publicidad en su blog) he decidido que de momento no. Muchísimas gracias por lo que me has dicho, pero creo que todavía no he empezado el blog, y quizá debería poner más capítulos y depués si puedes, podrías ponerme publicidad. Muchísimas gracias de nuevo por darme ánimos he intentar ayudarme. Gracias.

Pensaréis: vaya dos personas que te han comentado, y ya lo has cerrado con solo dos opiniones. Y yo os digo: son las personas que me han comentado, su opinión ha valido muchísimo para mí, y me sorpredí de que un día para otro apareciese alguien comentándome. A los que me comenten ahora también muchísimas gracias, vuestra opinión cuenta, en cualquiera de los dos blogs.

Os quiero muchísimo y espero que entendáis mi decisión.

Hasta pronto, eso espero.

Besos,

Helen.


PD: Os agradecería por favor que mis seguidores de este blog me siguieran en el otro que he empezado. (http://www.elvientoborraranuestroadios.blogspot.com/) Muchas gracias :).