Primero me gustaría empezar con un saludo. Quiero comunicaros unas cuantas cosas. Intentaré ser breve:
Lo sé. He tardado mucho en publicar de nuevo, sé lo que pensais. Siete meses han pasado sin actualizar, sin explicar de que podría ir el blog, las ideas que tenía y un largo etcétera. Y quería dilculparme humildemente por tardar tanto. Lo siento mucho.
A lo que iba: lo que tenía pensado es publicar aquí una historia, una especie de blog-novela, estas que seguro que conocéis, ya que estan muy de moda. Estoy segura de que habéis oído hablar de ellas, con personajes famosos, en muchos casos del canal de televisión ''Disney Channel''. Sé que solo podría publicar los fines de semana, o los viernes, el resto de la semana es muy complicada y no tengo un respiro.
Bien, he pensado mucho sobre la historia, y no creáis que me he quedado de brazos cruzados mientras los otros blogs publicaban. En el Word, creo que todos sabéis que es, he redactado capítulos, los cuatro primeros excesivamente largos, para compensaros mi tardanza en dar señales de vida.
He visto que los otros blogs publicaban cosas parecidas, otras veces iguales, me quedaba a cuadros. ¿ Es que todo el mundo tenía las mismas ideas? Eran muy parecidas a las mias y eso que yo lo había escrito en el Word y no las había visto nadie. Me entró la risa y todo.
Desde esta entrada quería agradecerle a RockStar (http://www.rockstardiario.blogspot.com) la realización de una cabecera magnífica que pondré. Es fantástica. Su blog también lo es os lo recomiendo.
Una última cosa y es importante. Bajo ningún cocepto, NINGUNO podéis plagiar la novela, ni las fotos que publique etcétera. Yo gasto mi tiempo en escribirla, en buscar fotos apropiadas para los personajes, y todo lo demás. No me parece normal que copiéis algo sin permiso. No podéis plagiar ni la NOVELA, las FOTOS de los personajes y de las entradas, y etcétera. Os lo pido por favor.
Intentaré poner todas mi ideas, dejad un comentario para bien o para mal, no me importan las críticas malas porque sé que son para que mejore, y las buenas me hacen feliz. Esto es todo espero actualizar pronto y contaros mis ideas. Mi último deseo es que os agrade el blog.
Helen
No hay comentarios:
Publicar un comentario