jueves, 1 de abril de 2010

¡Premios!




¡Me he llevado una gran sorpresa! Danny (http://iwannaknowyounove.blogspot.com/) me ha entregado dos premios a la vez. Íncreible. ¡Muchísimas gracias! ¡Adoro tu blog!

Las reglas son:

-Dar gracias al blog que te lo regaló

-Dar este premio a otros blogs y decir el porqué del premio

-¡Decir 3 cosas interesantes de ti!

-Y ¿como surgió tu blog?


------------------------------------------------------------------
Bien, como antes he dicho: ¡Gracias Danny! (http://iwannaknowyounove.blogspot.com/) Estoy feliz de que me los otorgases. ¡Un gran honor, aunque no sé si me los merezco, acabo de empezar!

Otros blogs a los que otorgo el premio:


Marina: (http://aworldofchancesofficial.blogspot.com/) ------> ¡Su blog es impactante! Acaba de empezar y es maravilloso. Muy interesante, con mucha intriga y misterio. Y ¡un buen trailer!

Rockstar: (http://rockstardiario.blogspot.com/) ------> Esta chica es íncreible. Tiene un montón de seguidores. ¡Normal su blog es íncreible, cómo ella! Su historia es muy buena, y realmente espero que vuelva pronto cargada de capítulos.

Patricia: (http://todaslaschicastienenunprincipe.blogspot.com/) ------> ¡Su blog es una pasada! Esta increíblemente redactado, y tiene un cierto puntito que te engancha a lo bruto.

Mary: (http://alex-donotgiveup.blogspot.com/) ------> Lo que he leído de su blog, me ha interesado muchísimo. Me encanta y espero que publique pronto. Escribe muy bien. Es espectacular y me encanta la música que tiene.

Sandra: (http://the-dreams-giver.blogspot.com/) (http://noche-de-angeles.blogspot.com) ------>Acaba de empezar esta nueva historia, pero la otra historia y las demás que he leído de esta grandísima escritora me han encantado. Se lo doy por esto, y porque quiero que siga escribiendo tan bien.

Danny: (http://iwannaknowyou.blogspot.com/) ------> Si, es cierto. Ella me lo ha entregado y me ha echo muchísima ilusión. Pero se lo entrego porque su historia es increíble, me encanta, tiene de todo, amor, intriga... Le faltan comentarios. Os ruego que la ánimeis comentando que historia tan maravillosa tiene.

Gianella y Michelle: (http://eldiariodediamond.blogspot.com/) ------> Me encanta el diario de su blog, el diario de demi. Me encanta como lo escriben y narran lo que vive demi. Esta muy bien, ¡seguid así chicas!

Mariana: (http://lavidademelanie.blogspot.com/) ------> Acaba de empezar su blog, y me encanta. Que siga así y que sepa que ¡me gusta mucho su blog! Esta interesante.

Anna:(http://www.youaretheoneilove-novela.blogspot.com/) ------> Esta chica escribe muy bien. Me encanta su blog, y hace falta que la animen y que consiga seguidores. Me gusta muchísimo, por favor, vuelve a escribir.

Rockstar y Jemi: (http://www.jemi-dontforget.blogspot.com/) ------> ¡Me encanta este blog! ¡Es íncreible, impactante, inmejorable! Estas dos chicas escriben genial. Esta historia incluye de todo: amor, misterio, recuerdos del pasado, flashbalcks y un trailer increíble.

Me parece que ya está...

Tres cosas interesantes de mí.... ¡No estoy segura, soy muy aburrida! Bueno yo diría que a veces soy bastante rara, que adoro leer, escribir, la música, el deporte... y que me gustan las tormentas... xDDD

¿Que cómo surgió mi blog? Bueno el caso es que lo creé porque mi amiga, Anna mencionada anteriormente, tenía uno y me animó a crearlo, pero no tenía ni idea de que hacerlo. Entonces gracias a wambie (www.wambie.com) y a su concurso de blogs, descubrí el de Rockstar y me inspiró sobre el tema del blog.

Esto es todo, me despido y ¡Muchísimas gracias!

5 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias! este es mi primer premio para ese blog! jajajaj!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
    Mi otro blog es:
    www.unahistoriadeprincesas.blogspot.com
    GRACIAS! en verdad cosas asi hacen que siga escribiendooo!!!
    GRACIAS!!!

    Mariana de LA VIDA DE MELANIE! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, en serio!! ¡Además en los dos! ^^ ¡De verdad, gracias!
    ¡Y felicidades por el premio, porque te lo mereces! :D
    ¡¡Sigue escribiendo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. muchisiiiimas gracias por el premiooo!!!!
    pasate por aki pliz: http://el-comecocos.blogspot.com/ muchas graciaaaas!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola cunto tiempo sin publicar!!
    aver si subes pronto ii t pasas tambien por mi blog aver k t parece
    xao!

    ResponderEliminar