miércoles, 23 de diciembre de 2009

Relatos de Helen


La vida no es tan justa como pensabas. No es un camino de rosas... No es la supervivencia la que te mantiene con esperanzas de vivir...si no el amor y la compresión de los tuyos. Pero si estas cosas se destruyen poco a poco, sin manera de poderlas volver a colocar y unir...¿Qué hacer con tu vida?

Te abandonan, lloras, te escondes, te persiguen... No lo puedes soportar más... No quieres ser una fugitiva de la tristeza, si no enfrentarte a ella. Te tienes que marchar de tu ciudad, rehacer tu vida, seguir adelante aunque la tormenta te aceche.Un soplo de esperanza vuelve a tí.

Revives tu pasado, tus miedos y tus añoranzas. Tus amistades y personas queridas...que se fueron desperdigando por el camino. Aférrate a ellas y no te sueltes jamás. No volverás a permitir que un error, estropee lo innecesario.

Acompaña a Helen en uno de sus relatos más vibrantes. Sus amigas, sus logros, sus problemas...todo es relatado por un hilo de voz, que aunque casi imperceptible, llega a todos los rincones. Solo su otra mitad le mostrará el camino correcto. Debe aprender que algunas veces, las apariencias engañan.

Seguir sin desanimarte, ser fuerte y aguantar, no echar la vista atrás y apoyarte en las personas que te quieren de verdad. Aprenderá la lección más importante de su vida.

¿Podrá volver a creer en el amor? ¿Y si su príncipe azul desconocido va destiñéndose poco a poco, sin poder dar señales de vida? ¿Cómo secretos pueden destruir el tejido del amor, desilachándolo paso a paso? ¿Y cómo una persona querida te abandona, sin explicación alguna?

Todo esto y mucho más en Relatos de Helen.




*Sipnosis no terminada. ¿Os gusta? A mí no mucho. Comentar =D

4 comentarios:

  1. Que passada helena!!!!!! Me ha encantado lo que has escrito, és precioso. Escribes como el culo
    que passada estoy alucinando, no podia creer que escribieras tan bien
    estoy impaciente por que empieze la història.
    yo estoy planteandome en dejar-lo, por que no tengo ni seguidores ni comentarios y me desanimo
    sigue asi y triunfaras wappa!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO me gusta a mi....Yo no escribo asi esque asi es una patata...Gracias por los animos anna! y io te aconsejo q no lo dejes xfavor! a mi me encanta y tu si q escribes como el culo io soy una mierda! voy a intentar hacerlo mejor que iba con prisa :p

    Graciias! Feliiz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. No te quiero volver a oir diciendo que tu eres una mierda porfabor. A mi me ha parecido un texto alucinante.
    Feliz navidad y noche buena wappa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente y gracias. Intentare arreglarla ahora!

    ELENA

    ResponderEliminar