martes, 29 de junio de 2010

Nuevo blog.

Como dice el título siento haber tardado tanto en publicar. Estaba replanteándome dejar de escribir. Pero no debo desanimarme. Gracias a Patricia y a Anna (sí tú también me has ayudado ;D con los correos que me envías) Me han dado fuerzas con una sola frase :). Muchas gracias pronto volveré con otro capítulo. Y intentaré trabajar más en el diseño que es una birria... Estaba pensando en hacer un nuevo blog, que solo escribiría en verano. No sé más o menos de qué iría. De momento lo estoy montando todo pero si queréis verlo se llama:

http://www.elvientoborraranuestroadios.blogspot.com/ Pasaos si tenéis tiempo :) Pronto comenzaré esa historia de verano. Y si podéis haceros seguidores. Gracias un saludo, y pronto retomaré la historia de Helen, o mejor dicho, su relato.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que publicaras, por cierto tu nuevo blog está muy guay
    promete mucho y estoy impaciente por que empiezes a publicar y en esye tambien porfi
    Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que gracias en parte un poquito a mi hayas decidido no dejar el blog :)
    Enseguida me paso por tu nuevo blog y te sigo esta claro no?? jajaja Bueno, qe sepas que seguire leyendo tus historias al igual que espero que leas las mias! xao!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar