martes, 29 de junio de 2010

Nuevo blog.

Como dice el título siento haber tardado tanto en publicar. Estaba replanteándome dejar de escribir. Pero no debo desanimarme. Gracias a Patricia y a Anna (sí tú también me has ayudado ;D con los correos que me envías) Me han dado fuerzas con una sola frase :). Muchas gracias pronto volveré con otro capítulo. Y intentaré trabajar más en el diseño que es una birria... Estaba pensando en hacer un nuevo blog, que solo escribiría en verano. No sé más o menos de qué iría. De momento lo estoy montando todo pero si queréis verlo se llama:

http://www.elvientoborraranuestroadios.blogspot.com/ Pasaos si tenéis tiempo :) Pronto comenzaré esa historia de verano. Y si podéis haceros seguidores. Gracias un saludo, y pronto retomaré la historia de Helen, o mejor dicho, su relato.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que publicaras, por cierto tu nuevo blog está muy guay
    promete mucho y estoy impaciente por que empiezes a publicar y en esye tambien porfi
    Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que gracias en parte un poquito a mi hayas decidido no dejar el blog :)
    Enseguida me paso por tu nuevo blog y te sigo esta claro no?? jajaja Bueno, qe sepas que seguire leyendo tus historias al igual que espero que leas las mias! xao!

    ResponderEliminar