domingo, 18 de julio de 2010

Vuelta a empezar...

Empezar de cero. Eso es lo que he pensado nada más abrir el blog. Tuve un buen comienzo pero creo que es hora de que todo cambie. Puede que para este blog los cambios sean buenos y duraderos. Así que en estas vacaciones, intentaré probar diseños, y aprender cosas nuevas, intentar manejar el photosop...etc. para mejorar. Empezaré otra historia, totalmente nueva. Pero no borraré esta. Me da pena, así que el blog cambiará y tal, pero mi vieja historia inacabada, tendrá su rinconcito. No estoy muy contenta con el blog. He decidido mejorar, solucionar mis fallos, hacer publicidad y darme a conocer. Con todo esto espero que salga algo bueno y pueda mejorar y mejorar progresivamente. Espero que no estéis molestos y os guste mi propuesta. Es todo lo que puedo hacer. Llevará algún tiempo, pero no me rendiré aquí.

Un abrazo muy fuerte,

Helen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario